Preguntas Frecuentes

¿Como Comprar?



1.Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.


2.Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.


3.Completa tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tenes cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar".


4.Coloca tu CP para ver las opciones de envío disponibles:







5.Coloca los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. En el caso de necesitar envío, colocá tu código postal y automáticamente sabrás el costo.


6.Elige el medio de pago y hacé clic en "Finalizar". Si elegís pagar con transferencia tenés un 5% de descuento sobre el precio publicado en la tienda. Si no tenes cuenta en la tienda, vas a poder crear una antes de finalizar tu compra.


7.Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un e-mail con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.


8.Aclaración: en caso de comprar por MercadoPago, necesitas tener una cuenta en dicha plataforma. Es muy simple y fácil tenerla. Contactate con nosotros si necesitas mayor información.




¿Cuales son los Métodos de Pago?


Aceptamos todos los medios de pago ofrecidos por la plataforma MercadoPago.


Transferencia bancaria donde tenés un descuento del 5% sobre el precio publicado en esta tienda.


¿Como accedes al 5% de descuento? Al momento de elegir un método de pago, debes tildar la opción que mas te convenga (efectivo o transferencia) y automáticamente te dice cuál es el valor final que vas a abonar por tu compra.


Si elegiste transferencia, te llegan mis datos de cuenta a tu mail y una vez que la realices te pido que me avises para procesar tu compra y proceder a envío.




¿Hacen envíos? ¿Cuales son los costos?


Realizamos envíos a todo el país por los siguientes medios: Correo Argentino y Cadetería con un costo fijo (opción solo habilitada para Caba). Para saber el costo del primero sólo hay que colocar el código postal en el proceso de compra que detallado anteriormente.




¿Es seguro compartir mi información personal en esta página?


Fandomo se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus Usuarios.

La información de nuestros usuarios permanece en la más absoluta privacidad y es utilizada únicamente para los propósitos establecidos en el presente.




¿Tienen local?


No, no tenemos local a la calle, somos un e-shop y la dirección que se envía por mail, en caso de solicitar retiro personal del producto, es la de mi domicilio, el cual solo se podrá visitar mediante cita previa. Por este motivo, soy lo más explícita posible en las descripciones de los productos y en las imágenes. ¡No dudes en contactarme si tenés alguna inquietud!




¿Se puede cambiar un producto?


En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor y en el caso de que su valor sea mayor deberá abonar la diferencia. No se realizan reintegros de dinero para los cambios. El cambio no podrá exceder los 10 días corridos desde la fecha de compra. Deberá presentar factura o ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con el packaging sin daños. NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, DAÑADOS O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.


En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.


Una vez seleccionados los cambios correspondientes se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original. Este paso es fundamental, sin excepción, para reservar los cambios. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS ENVÍOS EN CAMBIOS, consultar y leer bien antes de realizar las compras, si es que surge alguna duda al respecto y nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte en tu proceso de compra y que estés satisfecho.




¿Hacen productos con imágenes a pedido?


Sí! Casi todos los productos que tenemos en tela se pueden hacer con imágenes a pedido, pero deben tener buena calidad y adecuarse a la forma del producto. Mandanos un mail, whatsapp o mensaje por Instagram y te asesoraremos.





Por cualquier otra consulta comunicate mediante formulario de contacto, Intagram o mail a tiendafandomo@gmail.com ¡Te responderemos lo antes posible!

Mi carrito