Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@fandomo.com.ar y trataremos de resolver el problema.

¿Puedo retirar mi pedido en persona?

Si! Una vez que recibas nuestra confirmación por mail de que tenemos en stock tu pedido podés retirar por el Showroom que tenemos en Bravil Games, Virrey Cevallos 387, CABA.

¿Puedo ir al local directamente sin hacer la compra por la página?

Se puede, pero en el local no tenemos todos los productos que figuran en el catálogo online, por lo que podés ir en persona y que lo que buscabas no esté en stock. Para evitar este tipo de inconvenientes recomendamos hacer el pedido anteriormente por la página.

¿Hacen productos a pedido?

La mayoría de los productos hechos en tela son manufacturados por nosotros y se pueden hacer con imágenes a pedido dejando una seña del 50%. Pero mandanos un mail a info@fandomo.com.ar para consultar por lo que te interesa.